Contact Us

Contáctenos Aquí

chicago-condos

¿Qué nos Ofrece un Agente Inmobiliario?

Un agente inmobiliario ofrece un servicio, que dependiendo de su selección abarca desde un minucioso plan de marketing -para que comprar apartamentos en Chicago no sea un dolor de cabeza y para quienes desean vender sea un alivio- hasta publicaciones en los principales medios digitales, impresos o de escucha, analizando a cual mercado es viable la exposición del inmueble.

El Real Estate en Illinois es un mercado sensible, lleno de percepción, pues un potencial cliente al entrar a un apto en Chicago, lo primero que hace es imaginarse viviendo en ese espacio; y si eso no cuadra con las ideas preconcebidas en su cabeza, la búsqueda se puede volver exhaustiva, como existen otros compradores que miran desde el punto de vista de sacarle un aprovechamiento económico.

Para bien o para mal, los apartamentos a la venta en Chicago dependerá de la destreza del agente inmobiliario, sus conocimientos del mercado y los clientes que posea, los números concretos de venta.

Otros factores que siempre estudia un buen agente inmobiliario son las características de los suburbios, que dependiendo del comprador, estudia puntos como: Cercanía al lugar de trabajo, escuelas en la zona, supermercados, farmacias y hospitales, además los accesos al sistema de metro. Si bien, Chicago en ese aspecto esta bien dotado, no deja de ser un punto fuerte de preocupación de los futuros compradores

Contactanos al (773)747-7447 o rellene el formulario que esta en esta en esta sección, recuerde dejarnos su teléfono, e-mail y dirección.

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Phone# (required)

Subject

Your Message

apartamento-en-chicago

Llame a Erika ó a Rebeca al (773)747-7447

ó escríbanos a info@apartamentoenchicago.com

Comments are closed